Preguntas Frecuentes
¿Cómo se realizan los envíos?
Huaman Music realiza envíos a cualquier parte del Perú, trabajamos con las Agencias Shalom o cualquiera de la preferencia del cliente.
Por cada compra que el cliente realice se adicionan S/15 que cubren gastos de embalaje, gasolina y despacho a la agencia, el costo del envío lo cubre netamente el cliente y ese precio es establecido por la agencia de envíos seleccionada.
Cuando el pedido es cancelado en su totalidad, en un plazo de 24 horas se le enviará al cliente su boleta de envío y su clave de recojo.
¿Cuáles son sus métodos de pago?
Puede cancelar su compra con los siguientes métodos de pago:
- Depósito/Transferencia BCP
- Depósito/Transferencia BBVA
- Yape
- Plin
- Tarjeta de Crédito (5% adicional)
- Efectivo (Solo en tienda física)
NO REALIZAMOS SERVICIO CONTRAENTREGA
¿Dónde están ubicados?
Huaman Music cuenta con sedes en el distrito de Cercado de Lima, a los alrededores de la Plaza 2 de Mayo.
Nuestras direcciones son:
- Av. Nicolás de Piérola 106
- Av. Nicolás de Piérola 140
- Jr. Moquegua 867
- Jr. Angaraes 713 (Tienda por Mayor)
Contáctanos
Puedes contactar a Huaman Music por los siguientes medios:
Whatsapp (para compras): +51 938 586 391
Correo: atencionalcliente@huamanmusic.pe